San Pedro de Macorís.- José Rodríguez, el supuesto asesino de dos locutores cuando laboraban en un programa de radio de esta provincia se habría suicidado en medio de un intenso tiroteo con agentes policiales que lo habían ubicado en unos matorrales.
Las versiones preliminares del hecho son muy confusas, ya que se produjo un intenso tiroteo entre los uniformados que buscaban a Rodríguez, por lo que la otra hipótesis es que fueron los agentes del orden quienes le dieron muerte.
El lugar donde ocurrió el enfrentamiento, cercano al sector Los Multis, desde donde vecinos alertaron a las autoridades de la presencia del asesino de Leo Martínez, director de la estación radial y el locutor Luis Manuel Medina, se encuentra atestado de uniformados, fiscales y miembros de la prensa.
Según las informaciones los miembros de la prensa han confrontado dificultades para realizar su trabajo, ya que los uniformados impiden el acceso de los medios de comunicación, por lo que se han dado discusiones con los uniformados quienes han sacado sus armas contra los periodistas.
En estos momentos han llegado al lugar médicos forence de la Regioanl Este del Instito Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), quienes proceden a levantar el cadáver de Rodríguez, quien alegadamente se suicidó de un disparo a la cabeza en medio de la persecución policial.
LALUPADELSUR dará seguimiento al hecho para mantener informado a sus lectores acerca de este hecho que consternó a la comunidad periodística nacional, así como al pueblo en sentido general.
0 Comments
Publicar un comentario