Un hombre de unos 52 años de edad perdió la vida en una cabaña del Kilómetro 12 de Haina luego de haber mezclado su viagra con romo y con un energizaste de la marca 911 momentos que compartía con su novia de unos 21 años de edad quien pidió ayuda al verlo en sus últimas.
Según el reporte policial, el fallecido respondía al nombre de José de León quien pertenecía al pueblo de los Al carrizos en Santo domingo. La noticia ha alertado a todos los medios de la zona al igual que deja un fuerte mensaje a la población dominicana de tener cuidado con lo que toman y lo que ligan, ya que, este ligó el romo, su bebida energizando al mismo tiempo que se tomó una pastilla potenciadora.
Los restos del seños de león serán sepultados en la tarde de hoy en su residencia donde familiares velan sus restos, hay que tener extremo cuidado nosotros los dominicanos de edad un poco alta que necesitamos de esto para poder trabajar, más que una pena, es una vergüenza admitirlo, pero hay que tomarla con cuidado para que no suceda algo como esto. Toda una pena que vaya a disfrutar con su jovencita y pase algo así…
0 Comments
Publicar un comentario