PEDERNALES.- Desconocidos mataron esta mañana de varias estocadas de arma blanca al comerciante Duarte Féliz Guzmán de 58 años de edad e hirieron de gravedad a su esposa, Nancy Beatriz Florián cuando penetraron violentando una puerta del segundo nivel de la edificación con fines de robar y donde sus propietarios dormían y está ubicada la agencia de electrodomésticos, compraventa y fantasías.
Féliz Guzmán murió en el acto de las heridas de arma blanca, mientras que su esposa Nancy Beatriz Florián de 39 años, recibió una estocada en el abdomen siendo levantada por sus hijos y llevada al hospital Dr. Elio Fiallo, donde fue intervenida de emergencia por su estado de gravedad producto de las heridas en el abdomen.
El muerto Duarte Féliz Guzmán, era propietario de la Agencia de electrométrico y una compraventa ubicada en el primer nivel de la edificación, ubicada en la avenida Duarte, próximo al campo de Aviación de Pedernales, donde también su esposa tiene establecida una tienda y fantasía denominada Beatriz.
La esposa del muerto luego de ser intervenida por cirujanos del hospital Dr. Elio Fiallo producto de la herida en el abdomen fue recluida en estado de coma en cuidados intensivo en el centro hospitalario.
La policía del departamento de investigaciones criminales, recuperó una pistola 9 milímetros, se desconoce si los desconocidos sustrajeron mercancías o dinero en efectivo, aunque el caso es investigado, según el Capitán Francisco Alberto Féliz Pérez, Encargado del Departamento de Investigaciones de asuntos criminales.
El cadáver de Féliz Guzmán está siendo velado en su residencia de la agencia, donde comunitarios y familiares se han dado citas esta mañana, consternado por un acontecimiento muy poco vista en Pedernales.
En los últimos días en esta comunidad se ha desatado una ola de robos que tiene atemorizado a los habitantes, esta situación de los delincuentes ha dado al traste con el saquero públicamente de los hoteles de la empresa cementos andino dominicano, llevándose sillas, abanicos, camas y todo lo que encentran a su paso.
www.realidadesdepedernales.com
0 Comments
Publicar un comentario