En una conversa con la periodista Shanik Berman, la actriz Laura Zapata le confesó los problemas que ha tenido con su hermana Thalía por cuenta de dinero.
En su columna en el diario Basta!, Shanik reveló que, según Laura, Thalía sólo le quería dar mil dólares al mes a doña Eva Mange para ayudarla en sus tratamientos, pero eso no era suficiente.
"El abogado de mi abuelita no estuvo conforme y quedaron con el abogado de Thalía, ante notario, que le da 3 mil dólares al mes, que es lo que ella se gasta en un vestido", dijo Laura a Berman.
Shanik despotricó en contra de Thalía:
"¿Qué tanto puede durar tu pobre abuelita? Eso para ti es un pelo de un gato, por qué no le adelantas la mensualidad que le das de 10 años para que doña Eva pueda pagar a sus enfermeras, al señor que la mueve de la silla de ruedas al sofá y luego a la cama, para que tenga para sus terapias y sus medicinas que son muy caras? Thalía gasta como loca, pero no le queda para repartir ni compartir con su abuelita, lo que se ahorra en el maquillista es lo que le da a su abuelita. En China a los hijos que no mantienen a sus padres o abuelos, los meten a la cárcel. Aquí todo el problema fue que la casa de doña Eva Mange, que tardó 30 años en pagar en la colonia San Rafael, su hija Yolanda, qepd le dijo: "Estás sola, muy grande, te vas a venir conmigo a vivir y vendo tu casa y te invierto tu dinero", pero al fallecer doña Eva nadie se quiso rolar a la viejita que a todos les estorba y como ya la despojaron de la casa, sólo Laura se ocupa, ¡es lo más criminal que yo he oído porque todas se la sacan de encima!", señaló Shanik.
0 Comments
Publicar un comentario