Destacadas

Joven que agredió a una compañeras de clase pide que se la lleven para pedirle perdón por lo sucedido.




En una entrevista que le realizó una periodista de CDN a el abogado y el padre de este joven. El abogado le dice “que el niño estaba bien asustado”. Pero que ya fue presentado ante las autoridades para que procedan con los siguientes pasos.

Este abogado no para de decir que “el niño, el joven, se encuentra muy arrepentido por lo cometido” y le expresó que “ni sabe cómo fue que sucedió eso”.

El abogado alega que el confía en las palabras de este joven ya que se ve que está muy arrepentido, y que este ha llorado con el varias veces y no deja de llorar y lamentarse por lo que ha hecho y dice que este joven necesita ayuda.

El abogado también dijo, que el joven pide a gritos que le lleven a su compañera de clases para así de manera personal pedirle perdón por lo sucedido.

El padre también fue entrevistado y dice estar sorprendido por la conducta de su hijo y de su parte también le pide perdón a la familia de la joven y quiere un acercamiento con la familia de ella para esclarecer todo.

Cuando le preguntaron por la pistola con la que Daniel aparece en la foto, el padre reconoce que sí que ese es su hijo, pero que esa pistola no es de él y que deja a las autoridades que averigüen eso ya que su hijo no es policía y esa arma de fuego pertenece a esa institución.

Entiende que un miembro de la policía le facilitó el arma para posar en la foto. NCDN dicen haber conversado con autoridades y les han comunicado que el fiscal va a solicitar tres meses de medida de coerción en contra del joven.


No hay comentarios