Joven se quita la vida supuestamente porque su novia lo dejo




En San Juan, la policía nacional informó de que una persona fue encontrada sin vida en el interior de una casa de la Ceiba de Pedro Corto. Estos informaron que a las 7 de la noche de ayer, fueron informados por llamada de que en una casa sin número había una persona sin vida colgada que fue encontrado por sus vecinos quienes no pudieron soportar y explotaron en llantos.

Con una soga de Nilón crema, el joven Jeison Angomas de la Rosa de 26 años de edad quien vivía allí se quitó la vida. Este dejó una nota manuscrita que decía “me entierran, ODEBEISEN, perdón VICTOR, le falle pero así es la vida”. El padre del fallecido identificado como Carlos Angomas de 53 dice que el joven le decía que no llegaba hasta mayo vivo, puesto que se encontraba muy mal.

El padre afirma que el joven le repetía que no llegaba a mayo vivió, todo por estar en depresión tras la separación de su pareja el cual fue llamada Manuela Morata con quien se encontraba separado de hace tres meses. El cuerpo de Jeison fue entregado a sus familiares por parte de la fiscal presente quienes le darán el último adiós. Es una pena que esto esté pasando con los jóvenes de hoy en día, pero algo que ha calmado la mente de muchos, es que este por suerte no le hizo nada a la joven como están acostumbrado los desgraciados en estos tiempos.



0 Comments

Publicar un comentario