Por Francisco Alberto Perez
A pesar de que lo vimos empezar con el Pie Izquierdo, nos ha dejado a todos con la boca abierta. El señor Luis Emilio Urbaez (Luis Calacha), director de la Junta Municipal de La Guázara está haciendo lo que ningún político dominicano ha hecho. Estamos acostumbrados a ver como todos los que manejan fondos públicos los utilizan para enriquecerse, pero Calacha parece que está marcando la diferencia. A diario podemos notar como utiliza sus recursos a favor del pueblo.
A diferencia de otros que usan los vehículos de los ayuntamientos para sus propios negocios, este señor está destruyendo su camión y su guagua cargando materiales de construcción en la campaña denominada: Solidaridad, Confianza y Trabajo en Equipo.
Esta campaña tiene como objetivo reparar una por una todas las viviendas de las personas con bajos recursos económicos, además mejorar las condiciones de vida de nuestros niños y envejecientes.
Debemos ser agradecidos y seguir ayudando al Señor Calacha a que continúe con esta buena obra y aprovechar su buen corazón y sus buenos deseos para que así un día no muy lejano veamos a toda la comunidad de la Guázara gozando de viviendas dignas.
0 Comments
Publicar un comentario