Una joven de 31 años decidió quitarse la vida la mañana de éste sábado ahorcándose en su vivienda




Una mujer decidió quitarse la vida la mañana de éste sábado ahorcándose en su vivienda del sector Buenos Aires del municipio Esperanza de la provincia Valverde.

Se trata de quién en vida se llamara Ramona Batista de 31 años, la cual según versiones acostumbraba a tomar alcohol y ya se había tomado 2 botellas de ron antes de cometer el fatal hecho

Se reveló, que un hijo de ella de unos 11 años de edad trató de que ella no se quitara la vida y cuando el niño trataba de detenerla, esta lo golpeó para quitárselo de encima y luego procedió a ejecutar la acción.

Para quitarse la vida, ella tomó una sábana y se colgó con la misma, todo delante de su hijo que quiso evitar la tragedia.

Miembros de la policía y el médico legista acudieron al lugar a certificar su muerte, el caso está en estos momentos en plena investigación.


Bueno la verdad es que esto es un hecho fuera de lo común, ya que la presencia del niño, junto con su acción de querer evitar que su madre se quitara la vida, la verdad que es una escena espantosa.

Ese niño ya tiene suficiente edad para quedar traumatizado para el resto de su vida, al ver a su madre morir, intentar evitarlo y no lograrlo.

Ese niño sin duda que debe empezar a recibir ayuda psicología de inmediato, para que pueda salir adelante ante tal situación enfrentada.

Un amigo de la fallecida escribió los siguiente en las redes sociales: “Dios mio k difícil de cree pero k duro es el destino solo pedimos al señor para k de fuerza a esta familia. Con esta terrible prueba R.I P nuestra kerida ramona Batista como todo te decíamos nuestra kerida monguin”


0 Comments

Publicar un comentario