Un hombre acaba de quitarle la vida a una mujer con un arma blanca, según el informe, prácticamente la degolló.
Según el informe de un testigo, ella estaba conversando con un hombre que supuestamente le dio un beso y luego, este la persiguió por la calle, logró alcanzarla y le provocó la herida mortal.
Todavía no tenemos la identidad de la dama, porque es un hecho que acaba de suceder, pero sí me informan que ella trabajaba en el salón Arelis que queda en esa misma calle donde a ella le dieron muerte.
Al parecer se trata de el mismo caso de siempre, un hombre que mata a su expareja, pero ese dato todavía se tiene que confirmar.
El cuerpo yace tirado en medio de la calle y al lugar ya se estaban presentando autoridades, así como unidad del 911, los cuales fueron llamados cuando pasó el hecho.
Como hemos dicho antes, esto ya es algo alarmante y las autoridades deben accionar desde ya, tratando de orientar a los hombres a que manejen el hecho de que una mujer no quiera estar con ellos.
También aplicando medidas más fuertes contra los hombres que comenten estos hechos y se quedan vivos, la condena que sea necesaria que se les aplique.