En una reunión que se realizo la semana pasada en los glasés del barrio palmarito, donde participaron el gobernador Pedro peña rubio, el diputado mariano montero y otras autoridades, los moradores del barrio se quejaron por la alta contaminación de la fábrica de block.
El dirigente comunitario Frank Florián dijo que es mentira que la fabrica de de block llego al barrio palmarito primero que sus moradores, dijo que cuando los propietarios de la fabrica llegaron al lugar ya vivían muchas personas en este sector de la parte alta dijo el dirigente comunitario.
En cuanto a elido de la paz pineda, quien también participo de esta reunión dijo que ya no aguantan mas esta situación, que están tratando de reunirse con los propietarios de la fábrica para analizar juntos esta situación lo cual no ha sido posible por que ellos nunca le dan la cara al pueblo.
El diputado Mariano Montero y el Gobernador Pedro Peña Rubio se comprometieron hablar con los propietarios lo mas pronto posible para buscarle la mejor solución a la fabrica de block khoury industrial.
El profesor Bienvenido Matos feliz dio una breve charla en la reunión y dijo sentirse muy preocupado por la alta contaminación de este lugar, puntualizo que los niños, jóvenes y adultos padecen de enfermedades mientras otras han perdido la vida por el polvillo que emana la fabrica, es constante día y noche mas los ruidos que producen sus maquinarias, y el deterioro de la vía principal frente a ese cáncer que es la fabrica de block khoury industrial.