MOCA.- Veinte años de prisión fueron impuestos a un hombre que quitó la vida a un primo en el municipio de San Víctor el 5 de enero del año 2013.
El Tribunal Colegiado de Espaillat dictó la sentencia en contra de Edward del Carmen Taveras Jiménez (Elías), declarado culpable de ultimar con arma de fuego a su pariente Leonardo Ramón Baret Taveras.
El procurador fiscal titular de esa jurisdicción, José Aníbal Carela, dijo que Taveras Jiménez fue acusado de cometer el delito de homicidio voluntario,.
De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, durante el incidente el imputado le provocó múltiples heridas a la víctima, quien falleció posteriormente en fecha 26 de enero del 2013 mientras era atendido en un centro médico de la zona.
Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo, quien presentó diferentes tipos de elementos de prueba con los cuales logró demostrar la comisión del hecho ante el tribunal.