CABRERA, María Trinidad Sánchez._ Varios atracadores se enfrentaron en medio de una persecución a balazos con policías que los seguían, después que robaran la pasola a una señora a plena luz del día, en el centro de este polo turístico del Nordeste de la República Dominicana.
La policía fue alertada sobre varios atracos y robos que estaban siendo cometidos por los criminales, no identificados y respondió persiguiéndolos por la autopista que comunica el municipio de Cabrera, situado a 36 kilómetros de Nagua.
En vez de entregarse a los patrulleros, los asaltantes huyeron del área y se enfrentaron a tiros con los agentes, pero nadie resultó herido en la balacera.
La mujer atracada no fue identificada de inmediato, pero los atracadores dejaron la pasola abandonada, junto a un motor que también habían robado en el área.
Los ladrones, se transportaban en motores de alta velocidad y fueron obligados a replegarse cuando la policía abrió fuego contra ellos.
El Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, dijo que los robos están siendo investigados mientras se persigue a los atracadores.
El motor y la pasola robados, fueron retenidos en el cuartel policial como parte de las investigaciones.