Santo Domingo.- La Policía Nacional trata de establecer quiénes son los padres de una niña de tres meses de nacida que la tarde del sábado fue encontrada abandonada en un apartamento en la comunidad de Punta, Villa Mella.
Según la uniformada la infante fue rescatada por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, entidad que informó “que una bebé de tres meses fue dejada abandonada por sus padres en la comunidad de Punta, en Villa Mella”.
Según un comunicado, el personal médico del 911, hizo la evaluación inicial a la niña y determinó que se encontraba en buenas condiciones de salud.
La menor fue conducida hacia un centro de asistencia del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) ubicado en el ensanche La Fe, en donde tendrán la custodia temporal de la bebé.
En tanto, en la comunidad de Punta, nadie sabe quienes son los padres de la niña, ni tampoco quien es el propietario del inmueble donde fue encontrada la bebé, cuyos llantos llamaron la atención de los vecinos del lugar quienes llamaron al 911.