BANI, Peravia.- Dos jovenes resultaron muertos y una mujer herida al colisionar las motocicletas en que se desplazaban en hechos ocurridos en la comunidad Palmar de Ocoa y en la zona norte de esta ciudad.
Las víctimas son Oscar Antonio Rodríguez Lizardo, de 21 años y Víctor Manuel Mota Méndez, de 24, quienes murieron tras estrellarse de frente mientras participaban de una carrera de motocicletas, el pasado sábado en la tarde, realizada en la comunidad de El Golfo del Palmar de Ocoa.
El medico legista actuante en el caso, Walter López, señaló que estos jóvenes fallecieron a consecuencia de politraumatismo severo, traumas craneales y fracturas múltiples.
CHOQUE DE PASSOLA
Mientras, la herida en la señora Karina Lara de 44 años de edad, quien presenta fractura abierta en la pierna izquierda luego de colisionar, ayer, la passola en que se desplazaba con una motocicleta en el sector norte de la ciudad.
Karina Lara, recibió las primeras atenciones en el hospital Nuestra Señora de Regla y luego referida a un centro de salud en el Distrito Nacional.
El conductor de la motocicleta, salió ileso y se dio a la fuga.
Prevención
Con relación a las muertes de los jóvenes, el doctor Walter López, quiso enviar un mensaje a la población, debido la frecuencia de las carreras clandestinas que se están escenificando en toda la provincia, resaltando que debido a estas mueren jóvenes, frecuentemente de 18 a 25 años, en edad productiva.
Manifestó que espera que las autoridades, las escuelas y las familias orienten a estos jóvenes y tomen medidas preventivas para evitar este tipo de casos.