Barahona.- Un joven de 17 años de edad resultó muerto de un balazo en la cabeza por razones que aún se desconocen durante un hecho ocurrido cerca de las 11:00 de la noche de este domingo en el barrio Los Cabareses, de esta ciudad de Barahona.
La víctima fue identificada como Charlie Suárez quien resultó con impacto de bala en la cabeza mientras que el herido es Jorge Suero López de 23 años quien recibió impactos de proyectil en la rodilla derecha.
El cadáver de Charlie Suarez fue depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad mientras que Jorge Suero recibió las atenciones médicas en la emergencia del mismo centro hospitalario.
Policía sin versión:
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta ciudad no tiene una versión oficial de cómo ocurrió el hecho de sangre donde un adolescente perdió la vida.
Sin embargo versiones de la población rezan que la víctima se encontraba en su residencia ubicada en la calle María Montéz esquina Beler, de los barracones de Castillo cuando de repente individuos no identificado a bordo de una jeepeta color gris realizaron disparos a un grupo de jóvenes que se encontraban en la referida residencia disfrutando la serie final de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.
Por Edgar Heredia