Barahona.- En el marcos de un compartir con los agentes vendedores el presidente de DOMINICANA de Seguros, Ramón Molina, la noche del viernes durante un acto en el hotel Costa Larimar abrió formalmente una oficina regional en esta ciudad, la cual está ubicada en la calle Jose Francisco Peña Gomez, antigua Uruguay, próximo a la Av. Luperon.
Molina, dijo que el evento, sirve, además, para acercarse más a Barahona, donde operan desde el año 2001 y hacerle ver que la compañía de seguros es propiedad de los Barahoneros y de los que viven en esta región.
Dijo que es una empresa sólida y edificada nacida en el año 1959, quien se apresta a cumplir próximamente 57 años de fundada, por lo que su trayectoria es importante.
Recordó que es la empresa en su clase que ha estado trabajando con calidad, sobre todo, cuidando la fidelidad de su cartera de clientes y que, afirmó seguirá reafirmándose en el tiempo.
Al encuentro asistieron personalidades de esta ciudad y la región, estuvieron presentes el Vice presidente de la empresa Jonathan Molina y su esposa Susy Torres de Molina, y otros ejecutivos de DOMINICANA de Seguros, Kelvin Prandy Perez y Jean Paul Mendoza quienes compartieron toda la noche con los agentes vendedores y los nuevos empleados de la empresa Angel Dauris Gomez Gomez y Ana Perez Gomez.