Bueno, me dicen que El alcalde del Distrito Municipal de La Guázara, mi tío Luis Calacha, empezó con el pie izquierdo y en menos de una semana ya anda con los pies metidos en un sólo zapato, con dos números menos de su medida. A Dios que reparta suerte si El Pavo sigue siendo El jefe de Luis.
Por este medio lo ayudamos y por este medio vamos a publicar las cosas malas que no nos convienen a los guazareros.
Por otra parte, los aumentos que hizo el sindico saliente Willian Cuello a la gente de su partido, un mes antes de salir, hay que quitarselos. Si no quieren sus salarios anteriores pues que les quiten esos que tienen sin dar un golpe ni de carate y si Luis no puede quitárselo que renuncie y siga con su colmado.
La otra metida de pata del actuar alcalde, Fue nombrar dos Secretarías en sustitución de las dos que habían, pero lo malo del caso es que nombró una nieta y una sobrina. Esa nieta está estudiando. Su Papá y su mamá tienen buenos trabajos y botellas de cristales bien transparentes y hay muchas personas que también necesitan un empleo para poder salir adelante. El sol debe salir para todos y. El coco debemos guayarlo todos o que se rompa el maldito guayoooooo.