350 millones de pesos dice el Ministerio de Turismo, con Francisco Javier García a la cabeza, que costó este arrabal, mal llamado Parque Litoral de Barahona, en República Dominicana, junto al tollo de Bulevar.
Este pedregal, al que bauticé como El Salao de Neyba, es un inmundo arrabal, que todavía el presidente Danilo Medina no ha querido inaugurar, se está hundiendo, los juegos infantiles hace tiempo que están podridos, la madera y metales usados en la obra son de tan mala calidad que también ya están podridos.
Ese tollo está tan mal hecho que los ayuntamientos de la ciudad de Barahona y Villa Central no lo aceptaron y turismo se lo entregó a una vaina que se hace llamar Clúster Ecoturístico de Barahona, quienes le tiraron la toalla al Ministro de Turismo, quien no encontraba que hacer con ese arrabal.
Lo peor de todo es que no aparece el Senador, alcaldes, diputados, regidores, gobernador, iglesias ni miembros de la suciedad que saquen la cara por nuestra Barahona y denuncien este gran abuso. Barahona no tiene dolientes, todos los antes mencionados solo están en sus negocios y asuntos personales.
EL BARAHONERO