Barahona.- El congresista Miguel Florián visitó durante varias horas, distintas zonas vulnerables de la cuenca de esta región para percatarse de los principales males que les afecten a los que allí residen.
Decenas de personas le manifestaron que no han podido dormir tranquilo por temor a ser arrastrado de las aguas acaecidas en las últimas horas; expresaron algunos residentes en las zonas de mayor peligro al legislador. De su lado, el congresista se reunió con algunos de los residentes, los cuales se sintieron muy contento por la visita de Florián”el mismo entrego ayudas a personas que han sido afectadas por el huracán Matthew”.
Además el diputado se puso a disposición de ellos. Y dijo estar vigilante hasta que se normalice todo, para mantenerse de cerca con la gente de esos lugares.
Exhorto también a que continúen dándole seguimiento a los boletines que emite la Oficina Nacional de Meteorología, para que estén informados de todo lo que pueda acontecer, ya que según los expertos, continuaran los aguaceros durante el día de hoy y mañana jueves.