La Policía Nacional ha emitido un informe de hoy jueves que detuvo a un haitiano, el cual es acusado de haber decapitado a un hombre. Hecho ocurrido en el sector Las Yayas de Viajama, en la provincia Azua. Los motivos de este hecho aún se están investigando para poder arrestar al culpable.
Le cortó la cabeza sin piedad
El detenido fue identificado como el además indocumentado Yobelice Mayo, alias Onil, de 26 años. El cual vivía en el sector ya mencionado, al igual que la víctima llamado Betomin, alias Chiquito, con una edad presumible de entre 16 y 20. El cual murió, por una hemorragia externa causada por decapitación. Esto fue lo que dijo según el médico legista actuante en el caso.
Según un informe dado por las autoridades el ultimador, Mayo (a) Onil fue retenido ayer por varias personas de la localidad. Estos más llamaron a la policía tarde y se lo entregaron. Pero las autoridades aún no han podido encontrar el arma homicida, por eso investigan a profundidad. Mientras que el ultimador se encuentra bajo control del Ministerio Público esperando hacer juzgado.