Barahona.- Padres y amigos de la escuela primaria Fidelina Feliz de La Guazara, paralizaron la docencia en demanda de la construcción de la verja perimetral de dicho centro educativo.
Los padres y madres responsabilizaron a las autoridades gubernamentales de todo lo que pase en la comunidad ya que ellos han prometido por varias ocasiones la solución a la problemática y no han cumplido con sus promesas.
Nosotros tenemos por la integridad física de nuestros hijos e hijas ya que al frente de la Escuela primaria hay un Canadá que es muy peligrosa y los niños se escapan de las aulas y se van a dicho lugar lo que lo ponen en vulnerabilidad.
Los padres y amigos no descartan romper los acueductos que suplen del preciados liquidó a Barahona para de esa manera presionar a las autoridades a que cumplan con lo prometido.
Manifestaron ademas que los estudiantes, tienen que almorzar con el área llena de animales como perros y otros, manifestaron también que los niños están tomando el agua de una fuente que esta al lado de un charco, lo que también pone en peligro la salud de los mismos expresaron.
Por Leo Corniel