Los menores identificados como Karla, de 14 años, y Erick, de la misma edad, tomaron la decisión de suicidarse porque sus padres no los dejaron convivir juntos según fuentes.
Dos adolescentes de apenas 14 años de edad, decidieron lanzarse al vacío la pasada noche del domingo de una altura de aproximadamente 15 metros, desde la azotea de un centro comercial en Lomas Verdes, ciudad de México.
Los menores identificados como Karla, de 14 años, y Erick, de la misma edad, tomaron la decisión porque sus padres no los dejaron convivir juntos según fuentes.
Según fuentes la jovencita perdió la vida momentos que trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes. Mientras que el menor fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico, lesiones que lo ponen en riesgo de sufrir muerte cerebral.
De acuerdo al informe declarado por las autoridades, dijeron que los menores subieron a la parte más alta del mencionado centro comercial, encontraron una carta donde se despedían y pedían perdón a sus padres por la decisión de suicidarse y además manifestaban que “si no podían vivir juntos su amor mejor preferían morir”, se arrojaron al vacío ante la mirada atónita de varias personas que los vieron caer.
Fueron los mismos testigos tras darse cuenta de lo sucedido llamaron al sistema de emergencias 9-1-1, quienes confirmaron que aún tenían signos vitales, fueron trasladado a un Hospital, a fin de que recibieran la atención médica necesaria; sin embargo, horas más tarde Karla murió.
Los testigos al ser interrogados relataron que los dos adolescentes cayeron uno junto al otro sobre el asfalto en la incorporación del citado centro comercial de avenida Lomas Verdes.