Paraíso.-Fue agredido y amenazado de muerte el dirigente comunitario Luís Lafontine, tras haber denunciado al encargado de Medio Ambiente del municipio de Paraíso Rubén Carrasco.
Según se informó el funcionario de Medio Ambiente se presentó incomodo e irrumpió la residencia de Lafontaine y sin mediar palabras lo agredió con trompadas, por que este llamó a las autoridades a trasladar como encargado ambiental al señor Carrasco.
En llamada a este medio digital Lafontaine responsabilizó a Carrasco de lo que le pueda pasar en lo adelante, debido a las amenazas de muerte que el funcionario hizo en su contra.
El comunitario advirtió que no callará ante las irregularidades que se presenten en su pueblo. Dijo que llevará este caso a los tribunales, ya que el funcionario ambiental lo agredió en su propia casa.
Se recuerda que el dirigente comunitario y agricultor del municipio de Paraíso, Luís Lafontine, a través de este medio digital “La verdad y punto” llamó a Francisco Dominguez Brito, Ministro de Medio Ambiente, a trasladar cuanto antes a a Rubén Carrasco, quien es el encargado de esa entidad ambiental en esta comunidad, y lo acusó ademas de ser el responsable de la destrucción de los bosques.
Por La Verdad y Punto