BARAHONA.- Las constantes cancelaciones de empleados y el atraso en el pago del sueldo correspondiente al mes de Septiembre el cual aún hasta la fecha no se han hecho efectivo.
Según las informaciones recabadas por este medio, las cancelaciones que se han producido en la oficina regional del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) en esta ciudad, se debe a retaliación, ya que la mayoría del personal, fue nombrado por el ex ministro José del Castillo Saviñón.
Los datos ofrecidos a esta redacción por algunos empleados, cuya identidad nos reservamos de identificar por temor a represalias, los nuevos incumbentes, los tienes sugestionados y atemorizados, por lo que allí el ambiente laboral es un infierno, según las informaciones que nos suministran.
Desde la destitución de José del Castillo como ministro de Industria y Comercio, se ha generado una ola de cancelaciones a nivel nacional, de dirigentes y militantes que dejaron en el pellejo en la pasada campaña para que el presidente Danilo Medina y los candidatos de la alianza salieran airosos de la pasada contienda electora.
Publicado por leonardo plata medina