Se podría decir que Jensy y Junior encontraron el amor en un lugar inesperado. Nunca se imaginarían que un viaje entre viejos amigos se convertiría en el escenario perfecto para dar inicio a una relación que más adelante se convertiría en algo más formal.
El 18 de febrero, un grupo de amigos -entre ellos estaban Jensy y Junior- partieron desde Santo Domingo a Colombia a disfrutar unos días de vacaciones. Jensy y Junior se conocían desde hace más de 10 años, pero no fue hasta que pusieron los pies en Colombia que inició una atracción entre ellos dos. Este viaje a tierra colombiana les sirvió no solo para conocerse más, sino para reconocer que entre ambos había más que una amistad, un amor que es capaz de romper esquemas y hacer historia.
Lo que inicio como una relación entre dos seres que se aman y respetan, se convirtió en un compromiso cuando el 22 de agosto de este año, en una visita de Junior a los Estado Unidos, mientras paseaban en Central Park de New York, Jensy, le entregó un hermoso anillo de compromiso, y le preguntó si deseaba casarse con él. Junior no titubeó en responder a esa pregunta, y solo atinó a decir: “Sí. Te amo”.
La ceremonia
La pareja no espero mucho para dar el siguiente paso, y dos días más tarde, el 24 de agosto, Jensy y Junior oficializaron su unión en la ciudad de New York, bajo la Ley de Igualdad Matrimonial (Marriage Equality) promulgada por el gobernador Andrew Cuomo el 24 de junio de 2011, que permite a las parejas del mismo sexo casarse legalmente en Nueva York.
A tres meses de su alianza matrimonial en los Estado Unidos, Jensy y Junior, decidieron celebrar su unión en el país que lo vio nacer, República Dominicana. Y el domingo 20 de noviembre, en el salón Event Spot en Santo Domingo, celebraron por todo lo alto la unión que ya habían realizado meses atrás en la ciudad de los rascacielos.
Decoración
La encargada de decorar el lugar donde se celebró la fiesta de la unión de Jensy y Junior fue Yahaira Torrres de TikiuRD. Ella y su equipo fueron los responsables de transformar el espacio de Event Spot en un clásico y elegante salón al estilo chic de los novios. La paleta de colores que Jensy y Junior utilizaron para su celebración estuvo compuesta por blanco, negro y dorado.
El blanco, color característico de las bodas, se presta a combinaciones elegantes, como sucede con el negro. La fusión de estos dos colores con el dorando hizo que el espacio fuera más chic aún.
Los último, pero no lo menos importante, la pareja de novios estuvo bien asesorada en cuanto a su imagen. El responsable del estilismo tanto de Jensy como de Junior fue el reconocido Fashion Stylist Radhames Espiritu. Sus trajes de Leonardos y el maquillaje de los novios, a mano de Elis Mesa.
Desde todo el equipo de ArmaMiBoda.com queremos enviarles nuestras más sinceras felicitaciones por este gran paso que acaban de dar, y por la gran historia que acaban de iniciar.