Santo Domingo.- Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer a un joven acusado de penetrar a una residencia y violar sexualmente a una fémina, además arrestaron a un hombre de 75 años acusado de seducir e intentar abusar sexualmente de una niña de 9 años, en hechos ocurridos en San Cristóbal y La Romana.
El primero de los apresados fue identificado como Ramón Leonardo Segura, de 22 años, quien es señalado por su víctima, una joven de 24 años, como el desconocido que ayer a eso de las 5:00 de la tarde penetró por una ventana a la residencia donde ella se encontraba, armado con un cuchillo, el cual utilizó para amenazarla y poder violarla sexualmente.
Tras la denuncia, los agentes destacados de la ciudad de San Cristóbal activaron la búsqueda y captura del acusado, quien fue apresado a pocas horas de éste haber cometido el delito.
Asimismo, agentes de puesto en el municipio Villa Hermosa de La Romana, apresaron a un hombre de 75 años acusado de manosear e intentar violar sexualmente a una niña de 9 años.
El apresado es Danilo Carrión, quien según la madre de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, llamó a la niña ofreciéndole RD$200.00 para que ésta compre dulces, y al tomar el dinero, éste comenzó a tocarla e intentó desnudarla, siendo en ese momento que lo sorprendió en el acto.