SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) agrupado en la corriente Victoria Blanca expresaron que hay inquietud e inconformidad en la base de la organización, por la dilación con que aquí se ha asumido el trato de la participación en el gobierno.
“La pasividad con que se viene asumiendo el trato que se les está dando a las bases del partido ha provocado presión para que se tomen acciones, estamos aguantando a los compañeros, pero estamos llegando al límite, dijo Ramón Cabrera, vocero.
Expuso que la presión es fuerte y que están siendo emplazados por parte de dirigentes perredeistas para que “esto se defina ya” y la cuota de empleos llegue a la base”, expresó.
“Nosotros valoramos el trato, el esfuerzo, el cumplimiento que ha sumido el presidente Danilo Medina, pero se precisa que lo que tiene que ver con Santiago se resuelva ya, para llevar la tranquilidad a los perredeistas locales”, indicó.
Manifestó que teme que estos disgustos se generalicen y los naturales contrarios del líder del PRD, Miguel Vargas, quieran aprovecharlo para descalificarlo y plantear se rompa la alianza política con el Partido de la Liberación Dominicana.