SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Falleció la tarde de ayer sábado, un hombre que en días pasados su mujer lo roció de gasolina y luego le prendió fuego, en un hecho ocurrido Distrito Municipal de Las Zanjas del Municipio de San Juan de la Maguana.
El señor Gustavo Adolfo, de aproximadamente 50 años de edad, resultó quemado, el pasado domingo 27 de noviembre, cuando supuestamente llegó a su casa en horas de la madrugada luego de estar disfrutando de las fiestas patronales de Las Zanjas.
Supuestamente, cuando el hombre llegó a la vivienda, la señora Ana, su esposa, le lanzó una gran cantidad de gasolina y luego le prendió fuego, resultando Gustavo Adolfo quemado en las del 80% de su cuerpo.
Debido a la magnitud del caso el hombre fue recluido en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido a un centro médico de la ciudad capital, falleciendo la tarde de ayer sábado.
Luego de cometer el hecho, la señora solo identificada como Ana, emprendió la huida, y nadie ha vuelto a saber de ella, según informaron familiares del hombre muerto, por lo que pidieron a las autoridades policiales dar con el paradero de la fémina.
Según se ha informado, los familiares de Gustavo Adolfo han manifestado que si la policía no encuentra a la mujer que quitó la visa a su pariente, ellos la buscarán y harán justicia con sus propias manos.
Los restos del señor Gustavo Adolfo, están siendo velados en la comunidad de Mogollón de donde era oriundo.
Fuente Las Caliente Del Sur