Santiago-Un llamado a mantener la unidad para ganar las elecciones del año 2020 enviaron los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, quienes presidieron una intensa jornada institucional en el Club de los Choferes de esta ciudad.
Coincidieron en que “si no hay unidad no habrá ñoña ni poder”, enfatizando sobre la necesidad de promover la cohesión a lo externo de la organización líder de la oposición dominicana.
Abinader y Mejía resaltaron “aquí hay unidad real de criterio y de acción, y eso debe de airearse a voces, porque es lo que hemos estado propagando en todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno”.
Advirtieron que en el PRM descansa la responsabilidad de enfrentar la delincuencia, la corrupción y la impunidad administrativa que existe en el actual gobierno peledeísta.
Exhortaron a los dirigentes de la base y de los demás niveles, a que se integren a trabajar por la organización y fortalecer la misma, de manera que logren desplazar del poder político al Partido de la Liberación Dominicana en el 2020.