MAO, Republica Dominicana.- El cadáver de un adolescente fue encontrado estrangulado, con las manos atadas tras la espalda y con golpes en la cabeza y otras partes en un monte del sector El Motocross de esta ciudad.
Dany Bejarán, de 14 años de edad, se encontraba desaparecido desde ayer sábado y según informaron familiares,”fue asesinado para despojarlo del motor que conducía y su celular”.
El adolescente residía en el sector María Auxiliadora de esta ciudad y de acuerdo a las quejas expresadas por familiares, en la Policía no hicieron caso a la denuncia de la desaparición del joven.
Expresaron que un vigilante había dicho que vio, a eso de las 7:00 de la noche del sábado, un forcejeo por la ruta donde transitaba el joven y que vio a dos individuos que montaron a alguien en medio en una motocicleta, pero cuando salió ya era demasiado tarde.
Dijeron que fueron a la Policía y denunciaron el hecho, pero allá no le hicieron caso, y fue hoy domingo cuando la uniformada reaccionó, pero para levantar el cadáver.
El cuerpo del adolescente fue encontrado sin camisa, con visibles muestras de haber sido estrangulado, golpeado y maniatado, pero no ha sido encontrada la motocicleta en la que viajaba ni su celular