Bueno señores, hay problemas que definitivamente pueden evitarse y a los hombres que sean víctima de un engaño, traten de controlarse para que no fracasen.
Fue apresado por miembros del DICRIM Y la Policía Preventiva el nombrado Marcelino Estevez Mercedez, Dominicano de 51 de edad Residente en el sector el plan calle principal casa # 128 del Distrito municipal Santiago de la Cruz del municipio de Loma de Cabrera.
Durante la noche del Sábado 23 de Marzo, este se presentó a su residencia sorprendiendo a su esposa, Alexandra Moel de unos 30 años de edad y de nacionalidad haitiana con el joven Ony Pie de 18 años de nacionalidad haitiana también en pleno acto íntimo.
Al ver semejante escena, el hombre se llenó de ira y le emprendió a machetazos provocándoles serias heridas a ambos.
Al ser examinados por el médico de servicio del hospital público Dr. Ramón Adriano Villalona de este municipio de Loma de Cabrera, la dama presenta herida contuso cortante en el pómulo izquierdo, perdida del músculo de la cara, fractura del maxilar superior arco cigomático.
Ambos fueron referidos al hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón. En cuanto al agresor se encuentra encerado en la cárcel preventiva de este destacamento P.N para ser puesto a disposición de la justicia ordinaria.
Entonces señores ¿Qué podemos sacar de aquí? Lo mejor es que usted le sea fiel a su pareja, si no puede serle fiel, entonces deje esa relación, pero no engañe a su pareja.
Las mujeres deben tener más cuidado con respecto a esto, porque los hombre están que matan por mucho menos de ahí. Así que usted mujer, si ya no quiere seguir con ese hombre, mejor váyase bien lejos donde este no la mate.
Y los hombres que sean víctima de una infidelidad, trate de darse valor y no desgracie su vida por un momento de ira.