Un hombre decidió quitarse la vida colgándose la noche de ayer Domingo luego de que este hiriera y dejara por muerta una joven en el sector conocido como Nibaje en Santiago de los Caballeros, hecho ocurrido por asuntos pasionales.
Se trata de quién en vida tenía por nombre Luis Manuel Curiel de unos 50 años de edad (en noticias CDN dieron otro nombre Luis Manuel García Torres), en tanto la joven quien tiene por nombre Yunice Nuñez a quien supuestamente se le conoce por Wendy se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.
Según las personas entrevistadas, el hombre tenía una “relación informal” con la joven desde hace unos años (a los usuarios me explican eso, qué es una relación informal).
El hombre golpeó fuertemente a la joven con un gato hidráulico, dejándola por muerta y pensando que le había quitado la vida, procedió a quitarse la vida colgándose.
Una joven entrevistada y que habló con la víctima, declara que Yunice le contó que el hombre le había pedido que quería dormir con ella esa noche, la joven le respondió que no podía.
Ante la negativa de la joven, el hombre se encolerizó y agredió a la joven con un gato hidráulico, luego al verla tendida en el suelo y pensar que estaba muerta, tomó un cable de la computadora o de un radio y procedió a colgarse en la misma casa de la joven.
Debido a los fuertes golpes propinados por el agresor, la joven está siendo atendida en un centro de salud de Santiago.
Recuerden explicarme lo de “relación informal de años”, como que no entiendo bien eso.