Una joven decidió lanzarse del puente peatonal que está ubicado en el cruce que conecta la avenida Máximo Gómez con John F. Kennedy.
Mirelys Elizabeth Taveras, de 24 años, fue trasladada al Hospital Darío Contreras en estado crítico debido a los golpes en la cabeza que le produjo la caída.
Según agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1, Taveras se había cortado las venas antes de lanzarse. No obstante, afirmaron que las heridas no eran profundas.
La joven, a quien los médicos del Darío Contreras buscaban reaminar en altas horas de la noche, dejó una carta pidiendo perdón a sus familiares por tomar la decisión de suicidarse.
“En la nota de suicidio, ella le pidió perdón a su mamá, a su papá, y a otra persona, a quien pidió perdón por no amarlo como él se merecía”, afirmó una de las enfermeras que rehusó dar su nombre y asistió a Taveras.
Efectivos de la Policía señalaron que “Ella cayó de lado y se golpeó muy fuerte la cabeza, pero aún así, no botó ni una sola gota de sangre”, aseguraron los agentes, quienes dijeron que la joven fue auxiliada de inmediato.
La joven se había graduado recientemente de Ingeniería Química y trabajaba en una fábrica de chocolates. Sus familiares no asimilan la pérdida y entienden que ella no tenía razón para hacer esto.
Dicen que ella siempre se mantenía siempre bien arreglada, solo que hablaba poco, no había forma de sacarle información.
Su hermana dice no entender que le pasó a su hermana, ya que se había graduado recientemente y estaban todos felices celebrando la ocasión.