Barahona.- El pánico se apoderó la noche de este domingo, entre los residentes de varios sectores de la parte baja de Barahona, con la balacera que se produjo con armas de diferentes calibre por parte de desconocidos, lo que parecía que se vivía como el viejo Oeste.
Las ráfagas de tiros se escucharon en los barrios Casandra y Baitoíta después de las nueve de la noche, en la parte baja eran de armas largas y de otros calibres, supuestamente de grupos que controlan cada zona, dijeron algunas personas consultadas sobre el particular.
La situación provocó que las familias de estos barrios, se refugiaran temprano ante el temor de que uno de estos disparos pudiera malograr un pariente.
Un parroquiano que no quiso revelar su nombre por temor a represalia, narró que las familias de esos lugares vivieron la noche de este domingo como una odisea, al escuchar tantos disparos que salían de ambos lados.
Sin embargo, no se ha dicho. si en el tiroteo que protagonizaron desconocidos con armas de diferentes calibres en Baitoíta, pudo intervenir la policía, pero si se sabe que las familias de esas zonas vivieron en ese momento bajo temor.
Por Víctor Reyes