Barahona.- El dueño del colmado "Axel" o "Los Guandules", ubicado en la calle dos del sector Pueblo, desmintió que fuera en su negocio en el que dieron muerte a un joven el pasado 15 de abril como se publicó en medios digitales.
Domingo Rubio, dijo que todo el sector sabe que el hecho no ocurrió en su establecimiento, sino que a Jeison Féliz Cuevas, de 21 años, lo ultimaron en la casa que el occiso residía junto a su familia, distante a más de 50 metros del colmado de su propiedad.
"Aclaramos que no es cierto que el hecho ocurrió saliendo de mi negocio, porque él, el occiso, estaba parado prácticamente frente a su casa, en la parte frontal de la vivienda, distante a más de 50 metros de mi negocio", dijo.
Cree que la divulgación de esa información que calificó de falsa, no es más que una manera de hacerle daño, tanto a él como dueño del establecimiento como al negocio mismo, por personas que no identificó que trata de evitar que prospere.
Narró que desde que fue publicada la información ha tenido una baja considerable en las ventas, debido a que el 50% de los clientes no están acudiendo al colmado, lo que, afirmó, le ha provocado un daño moral y material.
Un residentev del sector, pero que no quiso ofrecer su entidad, testificó que no fue en el colmado donde ocurrieron los hechos, quien estuvo presente el pasado 15 de Abril.
"Es falso que hayan matado el joven saliendo de ese negocio como se ha dicho, eso ocurrió casi al frente de su casa, es decir, prácticamente en la puerta de su vivienda", dijo el hombre que prefirió el anonimato, tras reiterar que sea aclarada la información.
Se recuerda que esta madrugada los nombrados Joelito y Ñoñolo fueron dados de baja por una patrulla de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que los perseguía por la muerte de Féliz Cuevas.
Por Leonardo Plata