BARAHONA: Pariente de un interno del Hospital Jaime Mota de esta ciudad, calificó como absurda e inhumana medida tomada por la directora de ese centro de salud, Martina Féliz.
El profesor Juan Pablo Brito Pérez, denunció que vivió todo un drama en el hospital, debido a que su suegro, quien presentaba comienzo de Trombosis y a quien el médico recomendó un medicamento que no había en ese centro asistencial, pero que también le negaron entregar la receta a familiares del enfermo para comprar en farmacia, alegando estos, (médico y enfermeras) que desde la dirección les estaba prohibido salir fuera a comprar el medicamento.
Pérez, expresó que son medidas irracionales, absurdas e inhumana que solo causan impotencia a los allí buscan el servicio médico en el Jaime Mota.
Dijo que el señor Frank fue ingresado en la mañana de este sábado con su indicación medica, sin embargo, en horas de la cinco de la tarde no le habían suministrado el medicamento indicado para prevenir la trombosis, lo que provocó que el interno hiciera crisis.
El profesional de la educación dijo “Martina Féliz debe ser destituida como directora del Jaime Mota, este un llamado que le hago a la ministra de salud y al presidente Danilo Medina”, puntualizó.
POR LA VERDAD Y PUNTO