Mao,- Dos hombres resultaron heridos en medio de una persecución policial que se habría iniciado en el municipio de Mao, provincia Valverde tras estos haber participado en un atraco a una estación de combustible de esa localidad.
Los heridos fueron identificados como Luis Manuel Sandoval y otro conocido como El Menor, ambos residente en Santo Domingo, quienes permanecen en el hospital José María Cabral y Báez.
Los hombres, cuatro en total, se habrían presentado a la estación de gasolina Isla, ubicada en la entrada de la comunidad de Pueblo Nuevo en Mao donde encerraron a los empleados en un cuarto y cargaron con una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Los pillos quienes se desplazaban en un carro Hiundai, salieron hacia Santiago siendo alcanzados por varios agentes policiales que le daban persecución en la rotonda del Barrio Libertad en Santiago donde se produjo el enfrentamiento.
Se informó que de los cuatro asaltantes que participaron en la operación delincuencial uno logró huir y otro fue apresado por los agentes.
Según se informo uno de los heridos llevado al Cabral y Baez, es hijo de un reconocido comerciante de la ciudad de Dajabón de apellido Then y habría fallecido.