Un bebé recién nacido fue hallado muerto dentro de una funda negra este pasado viernes en un basurero en el barrio Guachupita del municipio Quisqueya San Pedro de Macorís. La criatura fue levantada por las autoridades correspondientes y enviado a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa para los exámenes de lugar.
El cadáver del recién nacido fue descubierto por varios niños que estaban jugando en el basurero, y al ver un paquete envuelto en una sábana, sintieron curiosidad y procedieron a abrirla, encontrando ahí lo que jamás imaginaron, que era una criatura muerta.
De inmediato dieron la voz de alerta a las personas residentes en el lugar, los que, a su vez, llamaron a las autoridades para los procedimientos de lugar. Al parecer, el bebé tenía poco tiempo de muerto, ya que según se pudo observar el cuerpo no estaba en descomposición, por lo que se presume que falleció este mismo viernes asfixiado por la funda en la cual lo depositaron.
Las reacciones de dolor, lamento, rechazo e indignación no se hicieron esperar, muchos de los que comentaron, pedían hasta la muerte para la mujer que cometió el delito.