Ayer publicamos este lamentable caso, de una joven de 16 años que apareció sin vida en un callejón entre Guachupita y el barrio 27 de Febrero en Santo Domingo.
Como teníamos poca información del caso, Acontecer Dominicano pidió ayuda a los lectores, principalmente a los que viven en la zona, para que nos ayudaran a identificar la víctima. Varios de nuestros lectores nos enviaron el nombre de la joven.
La principal razón es que otros medios se hagan eco de este caso, principalmente los medios oficiales de prensa escrita y televisión, para que esto llegue a las autoridades y se pueda dar con el responsable de este crimen, ya que lamentablemente, si las cosas no suenan aquí, no se resuelven.
La joven asesinada fue identificada como Keiri Modesto de 16 años de edad aproximadamente, quien deja un hijo en la orfandad.
La joven presenta un fuerte golpe en la cabeza y al lado se ve una piedra grande, al parecer la que fue usada para quitarle la vida, pero además nos informan que la joven fue violada y que le introdujeron algún objeto en su parte trasera. Un crimen atroz!
Según nos dicen la joven residía por la misma zona donde fue encontrado su cuerpo. Entonces, a compartir esta información para que las autoridades se muevan, porque nada más falta que un asesino en serie ahora quiera cogerle con esto.
Un dato que me resulta curioso y que no debe ser obviado, es que las últimas publicaciones de la joven en su cuenta de facebook, está mostrando a su actual novio, diciendo algo como “aquí con mi amor”.
Pero cuando vas a perfil del novio, no encuentras ni una foto con ella y ni siquiera son amigos en facebook, yo no sospecho nada del novio, pero hay mujeres celosas que son capaces de cualquier cosa.