Pedernales.- Después de recibir dos impacto de balas y ser llevado al centro médico y tratar de salvarle la vida murió el joven Domingo López de unos 42 años de edad después de ser operado de emergencia en el hospital Elio Fiallo de esta ciudad fronteriza.
Según parte policial de Pedernales, dijo que en la compañía Cementos Andino Dominicanos fueron sorprendidos una banda tratando de sustraer pertenencias de la misma y se armó un tiroteo recibiendo dos impacto de balas el joven fallecido.
Los cirujanos del centro de salud trataron de hacer lo posible para salvarle la vida al joven quien se encontraba en muy mal de salud, los galenos dijeron que si lo trasladaban en ese estado no llegaba a Barahona y decidieron operarlo de emergencia quedando en la operación.
La uniformada mantiene las investigaciones para apresar a los que le acompañaban que según dicen también andaba una mujer en el grupo donde ocurrió el hecho aun se desconoce quien disparó contra el joven.
Domingo López está siendo velado en su residencia en la calle L próximo al cementerio de esta ciudad para luego darle cristiana sepultura.
Por Rafael Beltré