Silvio Reví (Peluche), un joven de origen haitiano, se destacaba en atletismo, ganó varios maratones, uno organizado por hielo Everest, pero ya no puede competir porque el Fiscal Iván Ariel Gómez Rubio y un policía que lo acompañaba, apodan Mafia, intentaron matarlo y le lisiaron una pierna al darle dos tiros.
Peluche venía de la Villa Olímpica, de su práctica deportiva cuando lo pararon Ariel y un grupo de policías, le hicieron preguntas sobre personas y cosas que el desconocía por lo que no pudo colaborar con ellos, que estallaron en ira, Mafia se acerco al Fiscal Ariel, hablaron y de una vez le disparo a la pierna, pero no cayo.
Mafia miro al fiscal, el que le hizo el gesto de seguir con el abuso, con el crimen y de inmediato volvió a dispararle a Peluche, el cual cayó gravemente herido.
Mafia y el mismo Fiscal Iván Ariel Gómez Rubio tomaron el cuerpo, lo lanzaron a la caja de una camioneta, como si fuera un animal y se lo llevaron.
A Silvio Reví (Peluche) lo dejaron abandonado en el hospital, no lo llevaron a la justicia y anda por ahí, vivo para contarlo, tratando de que alguien se conduela, porque aun siente mucho dolor en su pierna, adornada por cuatro cicatrices, fruto de dos disparos con entrada y salida, lo que le impide seguir compitiendo en atletismo y ganar los maratones por culpa del Fiscal Iván Ariel Gómez Rubio y el agente policial llamado Mafia.
Por Praede Olivero Féliz