El hijo del comediante José Manuel Rodríguez estaba hospitalizado desde hace varios meses sin esperanza de levantarse de esa cama, hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que este había fallecido ayer en la noche, su padre dijo que el tubo una muerte lenta y sin mucho sufrimiento en otras palabras murió con la sonrisa en los labios.
En medio de lágrimas y un inmenso dolor esta fueron sus palabras “Emmanuel te amo, descansa en paz, sé que regresaras al lugar que perteneces, al cielo”, escribió el actor muy entristecido. Como todos sabemos , José Manuel Rodríguez (Josema) afirmo que solo un milagro podría levantar a su hijo de esa cama.
Un una delas tantas entrevistas que el actor le había dado a la prensa no pudo evitar llorar y decir que su hijo solo tenía 21 años que porque la vida están injusta tantos delincuentes y personas malas en la vida y su hijo que era una bella persona en todo sentido tenía que nacer con esta maldita enfermedad.
En una de sus últimas declaraciones el dijo que “Ya la ciencia no podía ayudar a Enmanuel, ni siquiera con un trasplante de”, razón por la que estaba destrozado según se expresó para el programa “Arte y Medio” (Telesistema, canal 11).
Fueron muchas las cadenas de oraciones que los seguidores del Rodríguez realizaron por la recuperación de la salud del joven, pero tristemente lo hemos perdido, sin embargo el Actor había confesado anteriormente que este proceso le habría ensañado a reafirmar su relación con Dios.
“Yo puedo dar testimonio de que Jesús está vivo y el solo hecho de que Enmanuel cumpla 21 años, cada día, cada hora es presencia de Dios, él sabe lo que yo quiero y sabe que mis rodillas ya no aguantan más”, dijo entre lágrimas, momentos en que su hijo aun se encontraba con vida.
Enmanuel se encontraba interno desde hace casi tres meses en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMA