NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en el Alto Manhattan dicen sentirse preocupados por la información divulgada recientemente en diferentes medios informativos de que el bachatero Anthony Santos está padeciendo serios quebrantos de salud.
El artista goza del aprecio y admiración de miles de criollos, quienes asisten en masa a sus espectáculos en la Gran Manzana y otros lugares del territorio estadounidense.
A parte del caso Odebrecht, el tema de su salud es también comidilla en bodegas, salones de belleza, barberías, restaurantes, consultorios, tiendas y paradas de autobuses, entre otros lugares.
Entre los problemas que supuestamente padece el bachatero figuran la espalda, columna vertebral y los pies, de los cuales el periodista Joseph Tavares también había manifestado preocupación, según se ha publicado.
Asimismo, el comunicador Miguel Melenciano en esta ciudad, informó que el artista visitó hace pocos días la clínica privada Chelsea Foot and Ankle, ubicada en el 37 W de la calle 20, en down town-Manhattan, centro ortopédico y especialista en el tratamiento de todo el espectro de la medicina, cirugía del pie y tobillo.
Añade que de no ser sometido a un tratamiento riguroso para eliminar las causas que generan los traumas ortopédicos que padece “El Mayimbe” de la bachata, éste, podría ser obligado a realizar sus presentaciones y conciertos en silla de rueda o de lo contrario, sería su retiro definitivo de los escenarios.
Por Ramón Mercedes