El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue encontrado descuartizado dentro de un saco en la Cañada Tawike, en el sector Los Pinos, del municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.
La víctima fue identificada como Dominga Bautista Lora, de 35 años y quien estaba desaparecida desde el 26 de mayo. Su cabeza y extremidades inferiores no fueron encontradas.
Por el hecho fue detenido Marino Méndez, quien supuestamente confesó haber llevado a la mujer al lugar donde le propinó una pedrada quedando esta inconsciente y luego buscó el machete con el que cometió el crimen.
Desde que ocurrió la desaparición de la mujer, los organismos policiales en toda la región nordeste habían iniciado un amplio operativo de búsqueda, pero no fue hasta la tarde de este lunes que el cadáver fue encontrado cuando supuestamente el imputado se entregó a las autoridades y confesó el asesinato.
Lora Bautista Lora había salido de su vivienda el viernes 26 del pasado mes de mayo con rumbo desconocido, lo que provocó una gran desesperación entre sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda.
Fuente http://www.elcaribe.com.do