Jarabacoa, R.D– Uno de dos sujetos resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte y una mujer igualmente herida al enfrentarse a tiros, en un hecho que ocurrió anoche en una residencia localizada en el sector Medina del municipio Jarabacoa, circunstancias que la Policía Nacional investiga.
El occiso fue identificado como, Tomás Pérez Flores, de 42 años, quien falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego.
En tanto que la mujer herida es, María Magdalena Polaco Gómez, de 37 años, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro hospitalario por presentar herida de bala en el muslo derecho.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, el hecho se produjo cuando en horas de la dos sujetos que desconoce se presentaron a la residencia de su hijo Luis Alexander Rodríguez Polanco, con intenciones de ultimarlo.
Dijo a las autoridades que su pariente procedió a llamarla vía telefónica, por lo que esta se presentó al lugar armada con la pistola Bersa, calibre 9mm, originándose un enfrentamiento entre ella y los individuos, en el cual resultó Pérez Flores con las heridas mortales, mientras que su emprendió la huida.
De igual modo María Magdalena fue herida de bala. El arma de fuego que portaba hasta el momento no ha presentado ningún tipo de documentos.
En el lugar del hecho los investigadores policiales colectaron como evidencias, un cargador de pistola Glock, con 10 capsulas calibre 09mm; una mochila con tres gorras de distintos colores y la motocicleta Gacela, color rojo con negro, en la cual se desplazaban los dos elementos.
Dichas evidencias están siendo analizadas por la Policía y el Ministerio Público como parte de la investigación.
Por el caso las autoridades realizan las pesquisas de lugar con el objetivo de esclarecer el hecho y de igual modo identificar al acompañante del occiso.