Cabral, Barahona.- El deterioro de las calles internas de este municipio es cada vez mayor, los cráteres causados por el tiempo, trastornan el diario vivir de los que residen en esta población. Las distintas vías de los barrios, La Peñuela, Barrio Arriba, el Llano, entre otros, se hace notorio al transitar por las mismas.
Desde el año 1991, las calles de la referida población fueron asfaltadas por el entonces presidente Joaquín Balaguer, desde entonces 28 años después las mismas no han recibido mantenimiento, provocando así el trastorno en la vida cotidiana de los que allí viven, por lo que piden de las autoridades central y municipal para lo que no posterguen más la corrección de este mal que les aqueja.
Se recuerda que se han realizado barios levantamientos de las estructuras viales, donde el ministerio de Obras Publicas tiene los datos requeridos para iniciar los trabajos de reparación, de igual forma se conoce de las reiteradas peticiones del alcalde municipal al presidente Medina, solicitando la reparación de todas las vías.
Fuente: http://pulsodelsur.net