SANTIAGO.-La Marcha del próximo domingo que promueve el Movimiento Verde en la capital para cerrar un primer capítulo de la lucha contra la corrupción y la impunidad será histórica y representa la última oportunidad para la democracia dominicana en el país.
La apreciación es del licenciado Mario Fernández, vocero del Movimiento Verde y Santiago Somos Todos, al participar en el programa Encuentro Matinal por Nexxo, canal 20.
Indicó que la marcha verde es una especie de catarsis que permite la reunión de muchos sectores juntos que representan interés disimiles.
“En la historia del país no se había visto un llamado a reclamos que haya marchado por tanto tiempo consecutivo como es la marcha verde”, agregó.
Indicó que las perspectivas dan cuenta de que esta marcha del domingo l6 de Julio en contra la impunidad y castigo a los corruptos pasara a la historia.
Informó que la logística es que cada provincia y municipio organiza las personas en el viaje a la capital en los autobuses que en el caso de Santiago pretenden partir a las 6; 30 de la mañana.
La marcha comenzó el 22 de enero y ahora luego que todas las regiones han marchado, ahora le toca a la capital el cierre y que será de dimensiones descomunales.
El punto de reunión y partida en la capital es la Máximo Gomez, esquina Jhon F Kennedy, hasta la Bolívar, luego la Churchi hasta terminar en el Centro de Los Heroes.