BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, inició un programa de reparación y acondicionamientos en calles y avenidas de esta ciudad, para resolver una situación que afecta a los vehículos que se desplazan por dichas calles y avenidas.
La disposición fue tomada por el alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), quien expresó que esto obedece a un plan de reparación y acondicionamientos de las calles y avenidas que presentas hoyos y roturas, las cuales era un problema para las personas que se desplazan en sus vehículos por dichas calles.
Dicho operativo se inició a todo lo largo de Avenida Luperón en esta ciudad, la cual es una de las principales vías en esta ciudad, y de mayo circulación de vehículos de motor.
El alcalde Suberví Nin, manifestó que las lluvias, así como algunas personas dueños de negocios y residencias, rompen las calles sin la debida autorización para conectar tuberías de suministro e agua potable para sus casas, y esa es una de las razones por las cuales muchas calles, luego de ser asfaltadas son rotas por personas inocentes.
Dijo que seguirá trabajando sin descanso para continuar devolviendo la belleza y la organización a la ciudad, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía en sentido general, a que hagan un esfuerza y cumplan con la parte que les corresponde como ciudadanos responsables que les duele su pueblo.
Por Leonardo Plata