El Personal de Salud pública dispuso el cierre definitivo de la clínica Doctor Alfonseca de Moca por supuestamente practicar abortos, Esto a raíz del fallecimiento de una joven de Cayetano Germosen identificada como Jenny Abreu, según el abogado de la familia de esta, la misma demandarán los médicos actuantes, Según la dirección provincial de salud entendían que esta clínica permanecía cerrada desde el 2012 por denuncias similares, pero tenían consultorios abiertos en la actualidad.
El abogado de la familia Abreu Lic. Héctor Balenzuela, dice que en las próximas horas estarán haciendo formal querella ante la Fiscalía de Espaillat en contra del Doctor Pedro Guzman y Eduardo Atilez actuantes en el caso, Según las palabras del ministro de salud actuante en el cierre de la clínica, los familiares de la joven Jenny Abreu le confirmaron que ella acudió a interrumpirse un embarazo de forma clandestina y que no llegó sangrando.
El abogado de la familia dice que van a llevar este caso hasta las últimas consecuencias y que lo peor del asunto es que uno de los que intervino a la joven no es médico, sino enfermero y técnico anestesiólogo y tuvo la osadía de practicar un aborto, que es un asunto ilegal. Mira el video con todos los detalles.