Acaba de caer abatido en un alegado enfrentamiento a tiros, la cuarta persona relacionada con el secuestro de un hombre y la muerte a tiros de dos policías en villa sombrero, Bani.
El hecho sucedió en un cafetal en Rancho Arriba de Ocoa en una sección denominada Los Morones. La víctima fue identificada como Francisco Alberto Acosta, quien ahora se desconoce la circunstancia que fue abatido, ya que supustamente, este fue agarrado con vida por comunitarios de la comunidad Los Morones, en el municipio de Rancho Arriba, de Ocoa, pero más adelante fue llevado sin vida a morgue del Hospital San José.
En el video se puede ver como traen el cuerpo sin vida del hombre en la parte trasera de una camioneta, es desmonatado y llevaro a la morgue.
Francisco Alberto Acosta, está acusado junto a otros tres hombres haber participado en el homicidio del segundo teniente de la Policía Johnny Arias Cabrera, y del cabo Félix Daniel D’ Oleo Paredes, en el municipio de Sabana larga, en San José de Ocoa.
Otros supuestos participantes en los hechos, detenidos por la Policía, son Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años, residente en Haina; y Carlos Leonel Ventura, de 26, residente en Baní.
El cadáver permanece en la morgue del Hospital San José, en el municipio de Ocoa, donde luego será trasladado a la Regional Sur del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua.
Bueno, ese que atraparon vivos, no están muertos de casualidad, recordamos que el primero que fue atrapado recibió algunos impactos de bala, pero fue atendido en un centro de salud, antes de ser apresado.
Como saben, el video es muy fuerte para colocarlo aquí, por tanto te dejo un enlace más abajo donde podrás ver el video en otra página si deseas.